MIGUEL RAFAEL PÉREZ ARROYO

Doctor en Derecho por la Universidad de Alicante (2012).
Master en Criminología por la Universidad de Castilla La Mancha (1998).
Abogado en Perú por la Pontificia Universidad Católica del Perú (1996).
También es Licenciado en Derecho por las Universidades Complutense de Madrid y Castilla La Mancha (Toledo), en vía de Homologación Universitaria.
Abogado colegiado por Lima (CAL 24954) y por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ( 76885).

Doctor en Derecho

JANET TORRES NICHO

Consultora con una amplia experiencia en orientación de servicios profesionales, que provee el consejo experto en diversas áreas de contabilidad, recursos humanos y relaciones públicas para ayudar a los directivos de las diversas empresas a identificar o evaluar algunas de las posibles oportunidades de mejora que existen, con la meta de generar programas de acción y cambios específicos en los procesos, pudiendo así incrementar la rentabilidad del negocio.

Licenciada En Derecho

RENZO RIEGA CAYETANO

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Colegiado por el Colegio de Abogados de Lima, con experiencia en Derecho Penal y Procesal Penal con más de 5 años. Con estudios de maestría en derecho con mención en Ciencias penales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, director del Área de Litigios y Prevención de Criminalidad de Personas Naturales y Empresas del Despacho. Ex Asesor Principal de la Sub comisión de Acusación Constitucional del Congreso de la República y otras Comisiones Parlamentarias. También se ha desempeñado como Ex Subgerente del Ministerio Público.

Abogado en Derecho

RAYMUNDO VALVERDE RIOS

Abogado PUCP. Con Formación de Auditor Líder Especialista en Derecho Corporativo, Derecho Minero y Prevención de Riesgos Laborales.
Se ha desempeñado como asesor de empresas de la Gran Minería.
Fue capacitador en la SUNAFIL de los inspectores de la Intendencia de Lima Metropolitana en Seguridad y Salud en el Trabajo (2016), y a nivel nacional (2018). Consultor en MINTRA, MINSA y SUNAFIL (INPA e INSSI) y Supervisoras de OSINERGMIN. Creó Programa de Entrenamiento y Mejora INSPECTA dirigido a Gerencias SSOMA de empresas de la Gran Minería. Ejerció los cargos de Jefe de Recursos Humanos de la SUNAFIL. Abogado Procurador del Poder Legislativo, de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, y en la Presidencia del Poder Judicial.
Fue integrante del Proyecto 109 en el Registro Público de Minería.

Abogado en Derecho